Premo

Premo en tándem con Restaurante Tres Ángeles

Cuando Luis Eugenio García visitó por primera vez la casa que luego se convertiría en el Restaurante Tres Ángeles, su primera idea para usar ese espacio era muy diferente. Ubicada en pleno Boulevard Campestre, la casa de dos pisos aún no le sugería su verdadero potencial. La idea, al inicio, era la de encontrar un lugar en esta zona clave de la ciudad de León, un espacio bonito y bien iluminado, que, con un poco de trabajo e inversión, pudiera usarse para montar un restaurante pequeño, tal vez orientado hacia el mercado de la comida rápida. Sin embargo, al comenzar con las labores de remodelación, el señor García y sus colaboradores coincidieron en pensar que aquella casa no era un lugar común y corriente.

Entre más lo estudiaban, entre más tiempo y atención le invertían, más se abría el espacio frente a ellos, revelando un carácter y una atmósfera que ya no correspondían con la imagen que habían armado en sus cabezas. Lo que comenzaba a vislumbrarse frente a ellos es el restaurante de comida internacional -compuesto de platillos creativos, ensamblados con productos frescos de la mayor calidad posible- que hoy se encuentra en el número 1707 del Bulevar Campestre.

Para hacer el cambio, y poder aprovechar la gran ventana de oportunidad, el señor García y su equipo de trabajo tendrían no solo que re-pensar todo su modelo de negocio, descartando el concepto anterior e inventando uno nuevo... sino que además tendrían que buscar apoyo.

La búsqueda de ese apoyo tendría que ser tan cuidadosa como la re-elaboración del plan. Tenían que encontrar a una organización que pudiera ofrecerles una estrategia flexible, a la medida, y que, sobre todo, les permitiera respirar y crecer. Era casi como buscar un nuevo socio, alguien de con-fianza, para trabajar en tándem.
Justo aquí entra PREMO a la historia.

En resumen, el señor García encuentra una buena casa. Con un poco de trabajo descubre que la casa, más que buena, es excepcional. ¿Qué decide hacer? Cambiar el plan. Adaptarse, para poder expandir su ambición original. ¿Cómo? Con la ayuda de Premo, especialista en ofrecer servicios de financiamiento para negocios que necesitan cambiar, adaptarse y expandir su forma original.

Suscribirme al newsletter