Historia

En México existen más de 4 millones de pequeñas y medianas empresas. Más del 90% de ellas utilizan algún tipo de financiamiento. Sin embargo, menos del 40% tienen acceso a créditos bancarios. La necesidad de créditos para negocios y la falta de atención por parte de bancos comerciales obligan a las empresas a tomar créditos con altas tasas de interés. PREMO (Préstamo Empresarial Oportuno SAPI de CV SOFOM ENR) es una empresa 100% mexicana fundada en el 2008, con la MISIÓN de apoyar a las pequeñas y medianas empresas que requieren de créditos para impulsar su Pyme y hacerla crecer, con plazos a la medida de cada cliente y tasas competitivas.

Filosofía

En PREMO brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Contamos con un grupo de asesores que se esfuerzan por estudiar y comprender las necesidades de cada negocio para así encontrar la mejor solución.

Compromiso con nuestros clientes

Rapidez. En PREMO entendemos que las oportunidades se deben tomar en cuanto se presentan, por lo que aprobamos los créditos en 48 horas con disposición entre 5 y 10 días hábiles a más tardar.

Flexibilidad. Sabemos que todas las empresas son diferentes, por lo que hacemos trajes a la medida.

Misión

Apoyar a las Pymes de México con un Crédito competitivo que les permita hacer Crecer su Negocio y Llevarlo al Siguiente Nivel.

Testimoniales