CREDIPUENTE
Con este crédito obtendrás liquidez para tu proyecto inmobiliario, eso te dará la oportunidad de cumplir tus metas logrando terminarlo en tiempo y presupuesto.
¿Qué es CREDIPUENTE?
Este crédito es especial para el desarrollo inmobiliario, obtendrás financiamiento para un proyecto ya sea de viviendas, oficinas, parque industrial, terrenos y la realización de obras de urbanización e infraestructura que estos requieran cubriendo los costos asociados con la construcción.
Una solución eficaz tanto para el inicio de un proyecto como para su avance, proporcionándole el impulso financiero necesario para llevar a término la obra.
Te acompañamos a lo largo de tu proyecto para que puedas ir disponiendo en parcialidades, dependiendo del avance de la obra.
¿Cómo funciona?
Un experto en desarrollo inmobiliario realiza un análisis del proyecto para hacer tu plan de financiamiento, sin el compromiso de contratar el crédito en PREMO.
Podrás disponer del crédito en parcialidades, dependiendo del avance de la obra y empezar a pagar una vez concluido el proyecto.
Te prestamos desde $300 mil hasta $15 MDP (MXN) con oportunidad de pagar hasta 60 meses.
Beneficios
Rapidez
Comienza o concluye tu proyecto inmobiliario sin que te detenga la falta de recursos.
Pagos insolutos
Pagos fijos sobre saldos insolutos, solo pagas interés sobre lo que resta de la deuda, no sobre el monto original recibido.
Acompañamiento
Te acompañamos a lo largo de tu proyecto para que puedas ir disponiendo en parcialidades, dependiendo del avance de la obra.