Tasas De Interés Competitivas
¿Por Qué PREMO es la Mejor Opción?
Uno de los temas más importantes en el mundo de las finanzas es el de las tasas de interés. Estas determinan, a grandes rasgos, lo que vale el dinero en una economía, y hacen que los capitales se muevan de un instrumento financiero a otro. Es natural que como inversionistas siempre busquemos un mayor rendimiento sobre nuestro capital, y que para conseguir esto, debamos evaluar nuestras opciones.
Cuando necesitamos financiamiento, siempre buscamos una tasa de interés competitiva que nos pueda dar flexibilidad, y que se adapte a las necesidades de nuestro negocio.
Pero ¿cómo sabemos si la tasa de interés que ofrece una institución financiera es competitiva?
En primer lugar, debemos conocer la tasa de referencia de nuestro país (también conocida como la tasa de los CETES). Actualmente, el Banco de México ha subido esta tasa de 4% a 4.25%. Partiendo de esta información, es imposible que una institución de crédito seria pueda ofrecer tasas por debajo de la referencia nacional.
El tercer punto a considerar para definir una tasa competitiva son tus propios rendimientos
En PREMO, nos enorgullece ser una opción de financiamiento competitiva, sólida y con visión para impulsar la economía mexicana. Como promotores del desarrollo de las PyMES, creemos en los empresarios y nos comprometemos a crecer junto a ellos. Nuestros asesores están listos para ayudarte a encontrar las opciones de financiamiento adecuadas para tu capital de trabajo.