Invierte y crece tu patrimonio con nosotros

Asegura tu futuro con el mejor rendimiento

Tu éxito financiero es nuestra prioridad

Haz crecer tu patrimonio invirtiendo. Aprovecha plazos para mayor rendimiento y reducción de riesgos.
Desarrolla disciplina financiera y ahorra con múltiples beneficios para un futuro seguro y rentable.

Invierte fácilmente en 4 sencillos pasos

Contáctanos o habla con un asesor en línea para elegir tu plan de inversión según tus metas financieras. Desde $100 (MXN), plazos de 1 día a 2 años disponibles para invertir.

2. Entrega los documentos

Envía los documentos necesarios para tu plan de inversión, tanto para personas físicas (menores y adultos). Recibirás una respuesta rápida y tu contrato en poco tiempo.

3. Firma el contrato

Este contiene las condiciones del producto que elegiste y el rendimiento que recibirás al vencimiento de la inversión de acuerdo al monto y plazo que elijas.

4. Comienza a invertir

Comienza a hacer depósitos a tu cuenta de Inversión PREMO. Llegada la fecha de vencimiento tu decides si reinvertir o retirar

Tranquilidad garantizada
con seguridad y transparencia

Somos una SOFIPO regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que garantiza la seguridad y transparencia en nuestras operaciones y la protección de los intereses de nuestros clientes.

“… PREMO fue de muchísima ayuda, ya que de esa forma pudimos comprar todo el equipo. Obtuvimos capital de trabajo y pudimos invertir en desarrollo tecnológico… sin PREMO no hubiéramos podido lograrlo…”

Alfonso Gutiérrez Ruiz Director General CAPG

“… Tuvimos un pedido muy importante y corrimos con PREMO. Tuvimos un crédito, nos sirvió para poder comprar la primera máquina y tenemos trabajando con PREMO 7 años…”

Ing. Ricardo Rodriguez Director general IRSSA

“… Fue muy fácil, práctico y rápido la autorización del crédito. En 2 días ya lo teníamos autorizado. Para Style Manufactures, es muy importante que los colaboradores estén satisfechos, el crédito autorizado fue para invertir en aires acondicionados.”

Berenice Sánchez Gerente RH - Style Manufacturers

“… Nosotros decidimos comenzar a trabajar con PREMO debido a una necesidad de capital de trabajo para traer material desde Estados Unidos. La solución que nos brindaron en PREMO fue muy sencilla y el trámite muy rápido. El poder adquirir este material en Estados Unidos, nos abrió las puertas para trabajar con clientes más grandes y continuar con el desarrollo de nuestra empresa…”

Mario Dávila
Director General Consorcio Creativo Industrial

Preguntas frecuentes

Tenemos toda la información que necesitas. Nuestro equipo está aquí para asesorarte y resolver tus dudas.

¿Cuáles son los beneficios de invertir mi dinero?

Al invertir, tienes la oportunidad de hacer crecer tu dinero a lo largo del tiempo. Proteges tus ahorros, generaras rentabilidad y al mismo tiempo, cultivas disciplina financiera. Al mantener tu dinero congelado durante un plazo específico evitas la tentación de gastar impulsivamente y fomentas hábitos más saludables. Aseguras tu porvenir y te brindas una mayor sensación de seguridad.

Es fundamental que sepas cuánto dinero destinas a tus inversiones, pues debes tener el control de tu presupuesto en todo momento. Decidir cuándo invertir tu dinero depende de tus objetivos financieros, para esto puedes crear un plan de financiamiento que incluya un presupuesto, ten tus finanzas en orden antes de invertir. Si no te sientes seguro tomando decisiones de inversión por tu cuenta, considera buscar la ayuda de uno de nuestros expertos. Pueden ayudarte a crear un plan de inversión adecuado a tus objetivos y circunstancias personales.

Un plan de inversión es una herramienta importante que te ayuda a tomar decisiones sobre cómo asignar los recursos financieros y maximizar las oportunidades de crecimiento y rendimiento en el futuro, te permite visualizar la ruta que habrá de tener el dinero dentro de la gestión financiera. A través de un plan de inversión defines tus objetivos dirigidos a rentabilizar más tu dinero haciendo una estrategia para llevarlos a cabo.

Hacer un plan de inversión es una excelente manera de organizar tus objetivos financieros y tomar decisiones informadas sobre cómo utilizar tu dinero para obtener rendimientos, para esto: Establece tus metas financieras, investiga el tipo de inversión que más se ajuste a tus necesidades, registra ingresos y gastos, (los diferentes gastos fijos y variables de cada mes) y verifica los rubros en el que se utilizan los ingresos, elabora un presupuesto, establece un plan para reducir los gastos variables, define acciones para disminuir el consumo de los gastos fijos, fija un plazo de inversión (mientras mayor sea un plazo mayor será el rendimiento), el mejor beneficio de hacer un plan de inversión será disfrutar de una buena salud financiera.