¿Qué es CREDIPANEL?
Es un crédito con el cual tienes la oportunidad de adquirir paneles solares para tu vivienda, la inversión más inteligente que te ocasionará eliminar tu factura de electricidad, aumentará el valor de tu propiedad y contribuirás protegiendo el medio ambiente. Tú eliges al proveedor de paneles solares de tu preferencia o podemos recomendarte alguno.
Tendrás múltiples beneficios porque no pedimos enganche y una vez que instales paneles solares podrás generar tu propia energía limpia y renovable, lo que contribuye a reducir la huella de carbono y tu dependencia de la red eléctrica convencional.
¡Toma acción ahora! Invierte en paneles solares y olvídate de pagar recibos de luz mes con mes.
¿Cómo funciona CREDIPANEL?
Es un crédito para tu vivienda, te prestamos desde $50 mil hasta $1 MDP (MXN) con oportunidad de pagar hasta 60 meses.
Contacta a un ejecutivo de cuenta para ser asesorado sobre el crédito para paneles solares que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Por qué invertir con nosotros?
Rendimiento alto con bajo riesgo
Tus inversiones están protegidas por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (PROSOFIPO), que cubre hasta 25,000 UDIS por ahorrador.
Somos una financiera regulada
Somos una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que garantiza la seguridad y transparencia en nuestras operaciones y la protección de los intereses de nuestros clientes.
La elección es tuya
Al vencer tu inversión, tendrás la opción de retirar el capital e intereses ganados, o bien, reinvertir todo o parte del monto para seguir generando ganancias en el futuro.
Simula tu crédito
Ingresa los datos para simular tu inversión y selecciona los plazos que más te convengan