CUENTA A LA VISTA

La cuenta a la vista PREMO ofrece una oportunidad única. Porque permite que tu negocio genere rendimiento y, al mismo tiempo, accedas a tu dinero en cualquier momento, obteniendo liquidez instantánea.

¿Qué es CUENTA A LA VISTA?

La cuenta a la vista PREMO es una cuenta que te da la oportunidad de generar rendimiento siempre que mantengas flujo en ella, así mientras estés depositando constantemente, ese saldo trabaja para ti, además de tener alta liquidez, ya que el dinero está disponible para que puedas disponer en cualquier momento.

Es mejor poner el capital de tu negocio a trabajar en lugar de solo mantenerlo en una cuenta normal, aprovecha la oportunidad que te da cuenta a la vista PREMO y genera en tu negocio una inversión de gran rentabilidad.

¿Cómo funciona?

Deposita a tu cuenta a la vista PREMO empresa, el mejor lugar para tener el dinero disponible generando un alto rendimiento.

Se puede invertir a partir de $100 MXN, no hay saldo mínimo ni comisiones por administración de cuenta.

Los rendimientos se pagan al finalizar el mes y se calculan sobre el saldo promedio de tu cuenta.

Beneficios

Rendimiento alto con bajo riesgo

Tus inversiones están protegidas por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (PROSOFIPO), que cubre hasta 25,000 UDIS por ahorrador.

Somos una financiera regulada

Somos una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que garantiza la seguridad y transparencia en nuestras operaciones y la protección de los intereses de nuestros clientes.

La elección es tuya

Al vencer tu inversión, tendrás la opción de retirar el capital e intereses ganados, o bien, reinvertir todo o parte del monto para seguir generando ganancias en el futuro.

Incrementa tu ahorro

¡Ingresa tus datos para comunicarnos contigo!

  • Acta constitutiva.
  • Identificación oficial de las personas que firmen en la cuenta (INE o pasaporte).
  • Poder notarial del representante legal y de las personas que firmen en la cuenta.
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, teléfono, pago de predio, etc.) con fecha de expedición reciente (máximo 90 días).
  • Registro federal de contribuyentes.