INVER+

La inversión más segura que te da máxima rentabilidad

Desde $100 (MXN) y plazo de 1 día hasta 2 años

¿Qué es INVER+?

En PREMO valoramos tus ahorros y queremos recompensarte con esta herramienta de inversión, INVER+ te ofrece máxima rentabilidad con una tasa de interés que genera un alto rendimiento de forma segura y confiable.

El rendimiento que recibirás al vencimiento de la inversión es fijo y se pacta al inicio de acuerdo al monto y plazo que elijas.

¿Cómo funciona INVER+?

Comienza a invertir tu dinero ahora mismo, no necesitas ser experto en finanzas, el rendimiento está garantizado.

¡Dale a tu dinero el impulso que merece! Con nuestra herramienta de inversión, obtienes máxima rentabilidad y seguridad. Al mantener tu dinero congelado por el plazo que elijas, generas altos rendimientos y aseguras su futuro de forma inteligente y confiable. ¡Invierte con confianza! 

¿Por qué invertir con nosotros?

Rendimiento alto con bajo riesgo

Tus inversiones están protegidas por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (PROSOFIPO), que cubre hasta 25,000 UDIS por ahorrador.

Somos una financiera regulada

Somos una entidad financiera regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que garantiza la seguridad y transparencia en nuestras operaciones y la protección de los intereses de nuestros clientes.

La elección es tuya

Al vencer tu inversión, tendrás la opción de retirar el capital e intereses ganados, o bien, reinvertir todo o parte del monto para seguir generando ganancias en el futuro.

Simula tu inversión

Ingresa los datos para simular tu inversión y selecciona los plazos que más te convengan

GET STARTED

0$

Gracias, nos comunicaremos contigo pronto.

Ingresa tus datos

¡Explora tu potencial financiero! Llena los espacios con tus detalles y sumérgete en la simulación de tu inversión. Selecciona el monto y los plazos que satisfagan tus necesidades, nosotros te presentaremos las opciones perfectas para ti.

Monto a invertir: $[item-612_quantity]

Plazo seleccionado (días): [item-611_quantity]

Debes llenar los espacios requeridos para continuar.

Ingresa tus datos

Debes llenar los espacios requeridos para continuar.




Monto Invertido:  $[item-612_quantity] MXN.

El interés generado [item-626_price] por un periodo [item-611_quantity] días.

El monto total de tu inversión debe de ser [item-632_price] MXN.

GAT nominal 12.86% GAT real 8.06% Antes de impuestos, desde $100 a 12 meses, calculado el 03 de Enero de 2024, y vigente al 31 de diciembre de 2024. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Tasa de interés anual fija 12.16% antes de impuestos. Tus inversiones están protegidas por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (PROSOFIPO), que cubre hasta 25,000 UDIS por ahorrador. Consulta Términos y Condiciones en premo.mx

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :