UNE

Mediante nuestra Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ofrecemos un servicio integral de atención personalizada a nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio, asegurando así tu plena satisfacción.

Unidad Especializada de Atención a Usuarios

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a usuarios; la que dara respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros y en el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

Nombre del Titular y Encargada Regional de la UNE

Lic. Ana Cecilia Gómez Zermeño

Horario de Atención

Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Teléfono