fbpx

La Importancia Del Trato Personalizado Al Cliente

La Importancia Del Trato Personalizado Al Cliente

Con el avance de la tecnología, las instituciones financieras han cambiado en su forma de interactuar con el cliente. El trabajo del agente financiero se ha vuelto más impersonal, en muchos casos limitándose a ingresar la CURP o RFC del cliente en su base de datos. El sistema entonces se encarga de aprobar o rechazar un préstamo de manera automática.
 
La antigua relación entre el banco y sus clientes, basada en una confianza mutua y el seguimiento individual de cada caso, ya no existe.
La excelencia no es una habilidad, es una actitud que se refleja en el trato personalizado que ofrecemos a cada cliente.

La poca flexibilidad de los bancos para autorizar líneas de crédito

Esto ha ocasionado que muchas Pymes recurran a prestamistas que ofrecen condiciones insostenibles para sus finanzas.

En otras palabras, una pequeña empresa que requiere liquidez acude a empeños u otras instituciones de crédito de dudosa procedencia, que le dan tasas de un 4% mensual, o le exigen dejar como garantía sus bienes o escrituras. Afortunadamente, hay instituciones como la nuestra, que proponen planes de crédito distintos a los bancos. Estas organizaciones, llamadas SOFOMES, se definen como “Sociedades Anónimas que cuentan con un registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), y cuyo objeto social principal es la realización habitual y profesional de una o más de las actividades de otorgamiento de crédito, arrendamiento financiero o factoraje financiero”.

El carácter de una SOFIPO permite que PREMO sea una empresa ágil, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes. 
 
Basamos nuestro modelo de negocio en la atención personalizada, brindando asesoría en todo momento con opciones competitivas para cada caso específico. Sabemos que cada sector de la industria es diferente, así que procuramos ser flexibles y entender los «momentos de liquidez», ofreciendo plazos que te permiten crecer y confiar.

Conclusión

En la actualidad es vital para tu negocio contar con una línea de crédito, especialmente en una economía como la mexicana, donde las cargas impositivas y regulatorias son elevadas, lo cual recorta el margen de operación de las empresas. 
Disponer de liquidez en cualquier momento es parte del día a día de las Pymes en México. Es por ello que te invitamos a acercarte a PREMO, donde encontraremos juntos la opción ideal para tu negocio.
 
 
1. Definición obtenida de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito (LGOAAC)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Las publicaciones relacionadas con esta categoría que quizás te interese.

Search

Tabla de contenidos

Compartir

Subscribete